Ventajas del Hosting de iPage.com

Si diseñas sitios web y estás buscando un servicio completo con diferente servicio y planes, estás buscando iPage. Esta empresa brinda el servicio más completo que encontrarás en el mercado desde una plataforma veloz y estable. Aunque se encuentre en idioma inglés, es realmente intuitiva y no necesitas tener conocimientos avanzados del idioma, ya que todo está organizado para que encuentres fácilmente todo lo que buscas.

Todos los planes cuentas con muchas herramientas de creación que te permitirán maximizar tu potencial llegando a más clientes y aumentando tu capital, ya que aprovecharás al máximo todas las ventajas que iPage tiene para ofrecer. En el sitio podrás encontrar diferentes guías y fuentes de ayuda. Además, según AlertaHosting, en caso de cualquier inconveniente, cuentas con un centro de servicio técnico muy profesional que resuelve inconvenientes al instante las 24 horas del día y los 365 días del año sobre cualquier asunto.

El servicio de Web Hosting compartido de i Page es el más solicitado y cuenta con un único plan realmente completo ya que cuenta con registro de dominio gratuito, aplicaciones que puedes poner gratuitamente en tus sitios, una garantía de 30 días, direcciones de correo electrónico gratuitas, editor gratuito, crédito para publicidad en Google y Bing, dominios ilimitados, herramientas de Google Webmaster y mucho más.

El servicio de hosting VPS es uno de los mejores que podrás encontrar em el mercado ya que brinda un servicio realmente veloz y estable. Incluye registro gratis de dominio, crédito para publicidad en Google y Bing, dominios y subdominios ilimitados, base de datos ilimitada, y cuentas Sftp y ftp ilimitados. Podrás personalizar el panel y acceder a fuentes semi-privadas y recursos ilimitados. Hay tres tipos de planes escalables que se adaptan a todas las necesidades.

El servicio de Hosting Dedicado, al igual que el servicio de VPS cuenta con tres planes escalables con diferentes precios desde 4GB de RAM, 500GB de disco y 500TB de banda ancha y CPU 2 Core hasta 16GB de RAM, 1000 de espacio de disco, 15TB de ancho de banda y CPU 4 Core. Además, incluye control independiente, un panel independiente, recursos dedicados y cientos de otras ventajas con respecto a recursos, softwares, correos electrónicos y más.

El servicio de WordPress cuenta con dos planes diferentes que ofrecen espacio ilimitado en WordPress y un dominio libre con las mismas características de los otros servicios, es decir, registro de dominio gratuito, crédito para publicidad en línea en Google y Bing, plugins preinstalados, espacio de almacenamiento ilimitado y banda ancha escalable para tráfico web. El servicio con mayor costo incluye soporte de WordPress, seguridad y más velocidad. Puedes hacer clic en el siguiente enlace ahora para ingresar a la fuente del artículo.