Paquetes WebEmpresa wordpress, Joomla y prestashop

La empresa de origen español Web Empresa ofrece un servicio de alojamiento web que cada día perfecciona más con el fin de bridarles a sus clientes productos y soluciones personalizadas para sus requerimientos. Por ello se caracteriza por tener una excelente velocidad, seguridad y soporte técnico, además se especializa en tres gestores de contenido para darte mayor satisfacción y comodidad al momento de crear y manejar tus sitios web, siendo los paquetes los siguientes: WebEmpresa wordpress, Alojamiento con Joomla y PrestaShop en Web Empresa.

Entre las ventajas de usar Web Empresa encontramos que te ofrece dominios ilimitados, soporte técnico en español las 24 horas del día, su velocidad es excelente debido a que usa discos SSD, optimizados servidores y disponibilidad del 99,9% online, acceso al foro Web Empresa para intercambiar información, exclusivos descuentos, cPanel, auto instalaciones, plantillas gratis, garantía de reembolso de 30 días, renovaciones automáticas, entre otras.

Paquetes disponibles en WebEmpresa

  • Web Empresa WordPress: con este servicio exclusivo podrás tener un sistema anti hackeo, copias de seguridad, optimizador de velocidad, SSL gratuito, discos SSD, multidominios, ilimitadas cuentas webmail, sistemas antivirus, antispam y firewall, acceso a su foro y blog.
  • Alojamiento con Joomla: donde podrás crear tus sitios, utilizar autoinstaladores y platillas preexistentes, 1 dominio gratis, optimizador de imágenes y demás.
  • PrestaShop en Web Empresa: donde podrás crear tiendas online que puedes montar con un nuevo dominio o transferir uno que ya tengas.

Todos estos paquetes tienen 4 planes inicio, popular, avanzado y profesional, además, te ofrece el plan de alojamiento Reseller que es conocido como revendedores y trabaja con los 3 gestores de contenidos. Podrás ver con mayor detalle estos planes en la página https://www.alertahosting.com/web-empresa/, que recomienda este hosting como uno de los mejores del mercado para alojar tus dominios, crear tus sitios y demás que necesites en la web. No lo pienses más y contrata sus servicios.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*