Nueva interfaz y Nuevo Logo Instagram

 Hoy en día, la red social Instagram, adquirida por Facebook en 2012, cuenta con unos 400 millones de usuarios activos por mes. Por primera vez desde su creación, la aplicación rediseñó su logotipo y renovó su interfaz, modificaciones que ya están disponibles en iOS y lo estarán en Android a partir de su próxima actualización. 

Nueva interfaz y nuevo logo Instagram

 Si bien la nueva imagen está inspirada en el ícono anterior y conserva el arcoíris en la misma gradación de colores que el original, ahora podremos ver el diseño de una cámara con nuevos tonos y formas redondeadas, más simple y minimalista que la icónica cámara analógica del primer logo de la aplicación.

 En cuanto a la interfaz de la aplicación, Instagram también propone una mayor simplicidad y un mayor énfasis en las fotos y videos a través de cambios estéticos, como tonalidades grises, pero sin modificar el estilo de navegación.
Además, el color azul de fondo de la aplicación pasará a ser blanco.

 Por otro lado, las actualizaciones también alcanzaron a los diseños de las distintas aplicaciones de Instagram, como Hyperlapse, Layout y Boomerang, que permiten hacer time-lapses, pequeños bucles animados y mosaicos de fotografías. De ahora en adelante, presentarán un logotipo unificado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*