Mira los beneficios de obtener un crédito Zaplo

¿Tienes problemas financieros? ¿Estás pensando en sacar un crédito? Luego de que leas los beneficios que Zaplo tiene para ti no dudarás por un segundo. Para conocer más información haz click en ver ver más detalles.

¿Cuánto dinero puedo pedir y cómo son los intereses?

  • Monto disponibles: el mínimo es de 300 euros y el máximo es de 3500 euros si ya eres cliente de Zaplo y de 800 euros si es la primera vez que vas a obtener un crédito de esta compañía.
  • Plazos de devolución: el plazo mínimo para devolver el préstamo es de 3 meses y el máximo no puede pasarse de los 24 meses.
  • Intereses: el interés mínimo de estos préstamos es del 75,99%. Siempre lo más aconsejable es pagar el préstamo lo más rápido posible. De esta forma abonarás una cifra mucho menor a si optas por devolverlo en 24 meses.
  • Cuántos préstamos puedes pedir: mientras no sean simultáneos puedes pedir la cantidad de préstamos que necesites. Para poder sacar un nuevo crédito tu crédito anterior ya debe estar saldado por completo.
  • Qué hacer si no puedes pagar: en este caso puedes aplazar los pagos de las cuotas por 30 días. La prórroga se pide por internet y debes cumplir una serie de condiciones como por ejemplo estar al día con los pagos y que los aplazamientos no sean consecutivos.

Ya sabes, Zaplo esuna de las mejores opciones en el ámbito de los préstamos baratos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*