Hexarelin efectos secundarios y beneficios

En la actualidad se han vuelto muy populares los péptidos ya que son una excelente opción para aminorar el envejecimiento, mejorar el crecimiento muscular, el nivel de grasa corporal, los niveles hormonales y el sueño. Pero que es un péptido es un compuesto conformado por 2 o más aminoácidos que son unidos mediante enlaces peptídicos, estos pueden compararse en menor escala con las proteínas y puedes hallarlos en todas las células del cuerpo participando en funciones esenciales para el buen funcionamiento del organismo. Existen diferente tipos de péptidos sintéticos los cuales varían dependiendo del número de aminoácidos que se unan, del tipo de aminoácidos utilizados y cuales moléculas se formen, algunos de los más populares son: TB-500, BPC-157, Epitalon, Haxarelin, Mod GRF 1-29, entre otros.

Uno de los más solicitados en el mercado emergente es el Haxarelin péptido que libera hormonas en específico secretagogo de la hormona del crecimiento. Es semejante al sintético de met-encefalina que tiene en su composición aminoácidos no naturales. Aunque no tiene propiedades opioides es un potente estimulador de la hormona de crecimiento (GH).

En cuanto a su administración se recomienda que por cada kilogramo de peso se aplique un miligramo de Haxarelin hasta 3 veces por día. La dosis diaria típica es de 400 mcg., siendo el mejor momento para colocar la inyección cuando el estómago esté vacío.

Cuáles son los efectos secundarios del Haxarelin

Los Hexarelin efectos secundarios no ponen en peligro tu vida ya que estos no son exagerados tal como vas a ver a continuación:

  • En el área donde se aplica la inyección puede sufrir una ligera irritación.
  • Puedes sufrir retención de líquidos.
  • Incremento de los niveles de cortisol.
  • Produce un incremento de prolactina lo que puede producir riesgo de agrandamiento de las glándulas mamarias.

Este medicamento cuenta con los beneficios de combatir las insuficiencias y problemas cardiovasculares, ayuda al desarrollo y crecimiento de fibras musculares nuevas, protege las neuronas, protege, rejuvenece y cura las articulaciones y reduce la grasa corporal excedente.