Alojamiento web Factoríadigital: opiniones

factoria digital logo

A veces las opiniones y experiencias ajenas pueden ser de mucha utilidad a la hora de valorar un producto. Por eso aquí te contamos que dicen los comentarios sobre el primer hosting español.

Según los comentarios y el crecimiento de esta compañía, Factoría Digital llegó para quedarse. Pisando fuerte y con un servicio de alta calidad, la empresa española brinda servicios de alojamiento web compartido y VPS para Prestashop, Magento y WordPress, tanto para usuario modestos como para profesionales y empresas.

Sobre Factoríadigital, opiniones favorables en cuanto a varios aspectos se encuentran en los foros. Uno de ellos, sin dudas, el soporte técnico en español durante las 24 horas. El equipo cuenta con experiencia y especialización, además de una buena predisposición para resolver conflictos de forma inmediata. Además, hay videos y tutoriales para que todos puedan aprovechar al máximo las posibilidades del  servicio.

La interfaz es muy intuitiva y sencilla de usar, y en unos pocos pasos el sitio queda completamente instalado. Mejora visiblemente el posicionamiento dado que Factoría digital cuenta con optimizadores SEO, por lo que no sería raro que tanto las visitas como los clientes y las ventas aumenten una vez que los elijas.

Un aspecto fundamental que detallan varios usuarios es el compromiso con la seguridad. Factoríadigital ofrece un antivirus, anti Spam y copias de seguridad diarias sin cargo, para que todo tu esfuerzo no se pierda por una mera contingencia.

Pruébalo con una garantía de 30 días y si no estás conforme te devuelven el dinero.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*